Kbeto Zuleta y Javier Matta, con un buen balance en el Festival Vallenato


kbetozuleta90-560x350

Con cuatro presentaciones durante el pasado Festival Vallenato y alternando con la participación de Javier “El Pollo” Matta en la categoría de acordeonero profesional, transcurrieron las fiestas más importantes de la ciudad de Valledupar.

Fue un marco imponente en el que Kbto Zuleta y Javier Matta desplegaron su talento ante propios y extraños que se acercaron a disfrutar del 47° Festival Vallenato.

Para Javier Matta fue un año más llegando a la final del certamen, ocupando el tercer puesto con un alto grado de aceptación del público generalizado quienes aplaudieron cada interpretación con entusiasmo efusivo, demostrando el respaldo unánime en cada aire que “El Pollo” ejecutaba, viviéndose un hecho emotivo al finalizar la Puya, momento en el que El Parque La Leyenda Vallenata se levantó en una ovación unísona a tan excelente entrega de uno de los aires más complicados de nuestro folclor vallenato.

Todo el apoyo recibido fue agradecido por Javier “El Pollo” Matta en las últimas horas, ya que para él es de suma importancia tener el cariño de la gente que aprecia su talento para interpretar el acordeón.

Kbto Zuleta y Javier Matta agradecen a todas las personas que brindaron una voz de apoyo durante su participación en el pasado festival.

“Seguiré trabajando arduamente por brindar siempre lo mejor de mi al folclor vallenato” fueron las palabras de Javier en respuesta al gran apoyo recibido durante su participación en el 47° Festival Vallenato.

Manager General Olmes Romero

3014338556 – 3205509895 olmesromerogomez@hotmail.com Twitter: @OLMESERG

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Kbeto Zuleta y Javier Matta, con un buen balance en el Festival Vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!