Home / Destacado / Jose Zequeda, renunció como representante de la agrupacion que dejó Diomedes Diaz
cabecerazoom

Jose Zequeda, renunció como representante de la agrupacion que dejó Diomedes Diaz

IMG_9686

El compadre y amigo personal de Diomedes Diaz, envio una carta a los medios de comunicación, donde anuncia claramente su renuncia irrevocable como representante.

Despues del fallecimiento de Diomedes Diaz, Jose Zequeda quiso darle una continuidad a la agrupacion con el acordeon de Alvaro Lopez y el canto de Rafael Santos.La actitud, arrogante y prepotente de Rafael Santos, motivaron a la renuncia de Jose Zequeda, como representante de la agrupacion.

Fueron varios los integrantes que se han venido saliendo de la agrupacion, por el mal trato verbal a que son sometidos constantemente por Rafael Santos.

Olimpica Stereo conocio, que en los proximos dias se dará una renuncia masiva de integrantes, quienes tambien estan cansados de la actitud del hijo mayor de Diomedes Diaz.Por su parte, Rafael Santos en la mañana de hoy esta enviando un comunicado a la opinion publica, dando sus argumentos.

Según la carta enviada, Jose Zequeda no desarrollo ninguna labor de esas caracacteristicas, luego del fallecimiento de Diomedes Diaz.Rafael Santos, en su comunicado anuncia falsedad en su comportamiento y deslealtad adelantado por el señor Zequeda Mestre, quien de manera inconsulta, irrespetuosa e irresponsable y a título personal, usurpó, violó la confidencialidad y los conductos de seguridad que Sony Music tiene tras la producción del trabajo musical que se adelanta en homenaje a Diomedes Díaz.

Según el artista: hubo, excesos de saludos, la presunta exigencia de pagos a las personas que fueron mencionadas en el anterior proyecto musical titulado “La Vida del Artista” que iban a ser incluidas en este nuevo compacto.

Esta, según el fue la razón que obligó al cambio de la fecha de la puesta en el mercado, fecha que estaba prevista en el mes de diciembre y la superación de las complicaciones, el borrado de saludos, atrasos, lo que generó circunstancias que obligaron a una nueva masterización y mezcla del producto.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!