Home / Destacado / Jorge Celedón, un cierre de lujo de la batalla de flores de Santo Tomás (Atlántico)
cabecerazoom

Jorge Celedón, un cierre de lujo de la batalla de flores de Santo Tomás (Atlántico)

Jorgeceledonsantoto-511x350

La batalla de flores de Santo Tomás (Atlántico) tuvo un cierre de lujo con Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien ofreció un inolvidable concierto de dos horas con mucho fervor, emotividad, y colorido.

A las 3 de la madrugada del domingo 8 de febrero y con una plaza llena, los tomasinos quedaron cautivados con el tremendo espectáculo que ofrecieron Jorge Celedón y Gustavo García.

Con un sensacional juego de luces, animaciones pirotécnicas y la aparición del grupo Ekovios en las canciones: ‘La Invitación’, ‘Parranda en el Cafetal’ y ‘Me dejó solito’, Jorge Celedón le imprimió su sello categórico a su show musical marcando la diferencia.

Los miles de tomasinos y turistas aplaudieron, cantaron, ovacionaron y aclamaron a Jorge Celedón y Gustavo García en este concierto que estuvo a la altura de los grandes eventos internacionales que los artistas animan.

Jorge Celedón invitó al escenario al acordeonero Franco Arguelles y cantó dos temas: ‘La reina’ y ‘No re ruego más’, arrancando los aplausos del fervoroso público.

Al final, el Doble Grammy Latino, se despidió con la canción ‘Esta vida’ a las 5 de la mañana en medio de la satisfacción total de los miles de asistentes que calificaron a Jorge Celedón, como el mejor show de los últimos tiempos.

MANAGER

ALFONSO CASTRO

Manager General

Cel: 3153363512

3002130432

manager@jorgeceledonoficial.com

DIRECTOR PROYECTOS

JUAN CARLOS TRAVECEDO

Director de Proyectos

3145415466

Correo: Juancarlostravecedo@gmail.com

COMUNICACIONES

PAUL BOLAÑO SAURITH

Cel: 3157494904

Correo: prensa@jorgeceledonoficial.com

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!