Home / Destacado / Jorge Celedón rumbo a México para cantar los éxitos de su álbum ‘Sencillamente’
cabecerazoom

Jorge Celedón rumbo a México para cantar los éxitos de su álbum ‘Sencillamente’

Jorgeceledonsen-501x350

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, presentará éste fin de semana los éxitos de su nuevo álbum ‘Sencillamente’ en Monterrey (México), que ocupan primeros lugares en Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.

‘Lo que no me gusta de ti’, el primer sencillo de la nueva producción está en el primer lugar en Colombia y se consolida como la canción vallenata más preferida en el mes de diciembre.

El tema de la autoría de Iván Calderón, quien fue el productor del álbum ‘Sencillamente’, cuenta con un extraordinario video que es el más visto en las redes sociales.

La actuación de Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García será el sábado 13 de diciembre en el estadio de Monterrey (México), donde existe un gran expectativa por contemplar el show musical y la nueva puesta en escena de los artistas más internacionales del género vallenato.

“Es un placer llegar nuevamente a Monterrey, una ciudad que vibra con el sentimiento vallenato y donde su gente es muy cariñosa”, dijo Jorge Celedón.

‘Sencillamente’, el álbum de mayor impacto en el último trimestre del año, ha tenido una excelente aceptación en Ecuador y Venezuela, países donde Jorge Celedón actuó recientemente y donde el público coreó sus nuevos éxitos: ‘Lo que no me gusta de ti’, ‘Gracias señor’ y ‘Si me das un beso’.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!