Home / Noticias / Jorge Celedon, no va a cambiar sus músicos
cabecerazoom

Jorge Celedon, no va a cambiar sus músicos

10668923_705935762806782_7220971319647239031_o

La agencia colombiana de prensa Colprensa, publico en dos medios importantes del país: Vanguardia Liberal de Bucaramanga y El Diario del Magdalena, una nota anunciando que Jorge Celedon, cambiaria de músicos.

En carta enviada al director de Colprensa en Bogotá, Alfonso Ospina, por el Director de Proyectos de Jorge Celedon, Juan Carlos Travecedo, solicitan hacer la rectificación.

La noticia publicada tergiversa el carácter de las actividades del artista actividades y le causa un daño a los derechos fundamentales de la honra, el buen nombre, la intimidad e imagen.

La forma como se hizo el texto del artículo, dan a entender que Jorge Celedon estaría buscando los músicos antiguos para retornar a esos sonidos que lo hicieron un artista reconocido a nivel nacional e internacional.

Jorge Celedon ha expresado que esto es una información errónea, falsa e inexacta lo que allí se escribió, donde se está faltando a la verdad y esto está completamente alejado de la realidad.

La Organización musical Jorge Celedon no está buscando músicos y mucho menos está buscando a los que se sacaron del grupo en su momento.

En estos momentos se esta implementando el cambio de la producción en vivo buscando con ello complacer cada día más a todos los innumerables seguidores.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!