Home / Destacado / Jorge Celedón muy espectacular en los conciertos de las fiestas de San Pedro en Colombia
cabecerazoom

Jorge Celedón muy espectacular en los conciertos de las fiestas de San Pedro en Colombia

Alexucho

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, estuvo muy espectacular y aclamado en los conciertos de las fiestas de San Pedro en Colombia y especialmente en la Calle del Festival en Neiva, donde fue el artista más aplaudido.

Celedón y Gustavo García cumplieron el pasado fin de semana una exitosa gira musical por Neiva, Pamplona (Norte de Santander) y Castilla (Meta), entregando sus mejores éxitos para el deleite del público.

Grabación

En la presente semana, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, incluirá la voz de su nuevo álbum que se graba en los estudios de Iván Calderón en Medellín.

La producción tiene hasta el momento 12 canciones de compositores como Wilfran Castillo, Omar Geles, Luis Egurrola, Tico Mercado, Jorge Celedón, e Iván Calderón, entre otros autores.

Por este motivo, Jorge Celedón ha programado un descanso artístico de su agrupación en la presente semana con el fin de conservar una voz reposada, clara y diáfana para la producción musical al lado del acordeonero Gustavo García.

Jorge Celedón tendrá su próximo concierto musical el miércoles 9 de julio en el Hotel Internacional de San José de Costa Rica al lado de Carlos Vives.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!