Home / Noticias / Jorge Celedón, lo máximo en los carnavales de Venezuela y Ecuador
cabecerazoom

Jorge Celedón, lo máximo en los carnavales de Venezuela y Ecuador

Jorgceledonambato-482x350

¡Lo Máximo ¡así calificaron los medios de comunicación a Jorge Celedón en sus actuaciones en los carnavales de Caracas (Venezuela) y en las ciudades de Ambato y Guaranda (Ecuador), donde el artista colombiano representó con gran altura al folclor vallenato en el panorama internacional.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y su acordeonero Gustavo García, fueron ovacionados por una gran multitud en las playas de Higuerote en la capital de Venezuela, siendo el segundo año consecutivo que actúan en este lugar a petición de los venezolanos.

El sábado 14 de febrero, los venezolanos aplaudieron a sus artistas preferidos en un mágico concierto multicolor en el cual el Doble Grammy Latino fue complaciente con todos sus seguidores.

La gira musical siguió a Ecuador donde Jorge Celedón, el domingo 15 de febrero, abrió el concierto ‘Los Ídolos de Américas’ con los entusiastas ambateños que llenaron la cancha y las graderías del estadio Bellavista. Fue un magno evento sin precedentes.

El lunes 16, Celedón prendió los carnavales de Guaranda (Ecuador) y allí, el prefecto del estado de Bolívar, Venicio Coloma subió al escenario y afirmó: “Jorge Celedón, usted con su canto, su talento y sencillez le ha traído una inmensa alegría al pueblo ecuatoriano que se emociona con sus canciones”.

MANAGER

ALFONSO CASTRO

Manager General

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!