Home / Destacado / Jorge Celedón le canta con el corazón a Ciudad d México y Monterrey
cabecerazoom

Jorge Celedón le canta con el corazón a Ciudad d México y Monterrey

jc-13-04-2016-6

El cantante Triple Grammy Latino, Jorge Celedon estará con sus mejores éxitos en la presente semana en Ciudad de México y Monterrey, en el país Azteca donde ratificará ese gran favoritismo de los mexicanos.

Su primer espectáculo será el jueves 14 de abril en la discoteca Mambo Café, que pertenece a la cadena de centros nocturnos de música latina en vivo y que celebra un nuevo aniversario con Celedón, quien fue escogido para este magno evento por su gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Allí, Jorge Celedón y Gustavo García, presentarán los éxitos de su álbum ‘Sencillamente’, ganador del Grammy Latino 2015, que ha impactado con sus éxitos ‘Lo que no me gusta de ti’, ‘Gracias Señor’ y está en primeros lugares con la canción ‘Me antojo’ de la autoría de Celedón.

El sábado 16, el Ídolo Mundial del Vallenato, será el artista estelar del gran concierto El Vallenatazo que se realizará en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey, donde el Artista tiene dos clubes de fans, integrados por más de un centenar de seguidores que lo recibirán con pancartas en el aeropuerto de la ciudad que tiene al folclor vallenato en su corazón.

Más de un centenar de seguidores, pertenecientes a dos clubes,
esperan a Jorge Celedón, en Monterrey – México

Con uniformes, pancartas y boletas en manos, más de 100 seguidores que integran dos clubes de fans de Jorge Celedón, esperan al Ídolo Mundial del Vallenato, para su sensacional concierto del Vallenatazo, este sábado 16 de abril en Monterrey – México.

Así se percibe en las redes sociales, donde las publicaciones son más frecuentes en esta cuenta regresiva del próximo sábado, cuando Jorge Celedón, sea el gran protagonista de una noche mágica llena de acordeones en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey.

El Club de Fans Oficial Jorge Celedón con su presidenta Mónica Acevedo y Celedonistas Monterrey, con Roberto Carlos Campos, como presidente, están sentando un precedente en el folclor vallenato.

No solo son seguidores de Jorge Celedón, sino que durante el año emprenden campañas sociales a nombre de su artista favorito llevando ayudas a los enfermos de los hospitales; niños pobres, visita a barrios marginales y tendiendo su mano amiga a muchos necesitados en Monterrey – México.

“Para nosotros, Jorge Celedón es lo máximo en el vallenato; es un artista talentoso y sobre todo, una persona muy sencilla y de un gran corazón. Nosotros lo vamos a recibir al aeropuerto y con una caravana lo acompañaremos al hotel”, dijeron los presidentes de sus clubes de fans.

General
ALFONSO CASTRO

MANAGER
manager@jorgitoceledon.com
3002130432
Cel: 3153363512
@ponchitocastro

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!