Home / Destacado / Jorge Celedón, el vallenato más exitoso en Estados Unidos
cabecerazoom

Jorge Celedón, el vallenato más exitoso en Estados Unidos

Jorge Celedón en Miami - 1

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, realizó con rotundo éxito los seis conciertos musicales del tour ‘Sin Fronteras’ en Estados Unidos colmando las expectativas en todos los escenarios que llenó en su totalidad demostrando así su gran poder de convocatoria.

 Washington, New York, Miami, Tampa y Orlando, fueron las ciudades que presenciaron el majestuoso espectáculo de Jorge Celedón y Gustavo García, quienes fueron complacientes con el maravilloso público que celebró con sus canciones las fiestas de San Valentín.

Los colombianos y latinos expresaron su complacencia por los conciertos de Jorge Celedón, quien interpretó los éxitos internacionales: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘La Invitación’, ‘Esta vida’, ‘Y ahora te vas’ y ‘La candela viva’, entre otros, que despertaron el fervor del público y el patriotismo colombiano.

Los miles de asistentes y empresarios afirmaron que Jorge Celedón “es el vallenato más exitoso en Estados Unidos, por su poder de convocatoria, puesta en escena y esa entrega total en cada canción para complacer a su fiel fanaticada”.

En el presente año, Jorge Celedón sigue liderando el vallenato internacional llevando este lindo folclor a los mejores escenarios de Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y en el mes de mayo estará España.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!