Jorge Celedón el vallenato brillante en las ferias de Tuluá (Valle)


Jorgeceledontulua22-600x350

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el encargado de cerrar el telón del concierto musical de las Ferias de Tuluá – Valle, donde fue el artista más aclamado y esperado por los vallunos en la madrugada del lunes festivo, 23 de junio.

Celedón y su acordeonero Gustavo García, subieron al escenario a las 3 de la madrugada del lunes festivo en medio de un júbilo total por los tulueños que disfrutaron del mejor cierre de sus fiestas con sus artistas preferidos.

El concierto de Jorge Celedón fue calificado por los tulueños como vibrante y emocionante.

“Jorgito es un artista colombiano entregado a su público y la gente lo quiere por su sencillez y esos éxitos que alegran al corazón”, dijo Karla Olivares, una fans tulueña que asistió con su familia para contemplar el maravilloso espectáculo de Celedón.

En la versión versión 59 de las Ferias de Tuluá (Valle), quedó para la historia que Jorge Celedón, fue el artista vallenato más brillante con su actuación, cerrando el telón al filo de las 5 de la mañana de lunes festivo en medio de una celebración sin precedentes.

“Estoy muy agradecido por ese respaldo del público alegre de Tuluá y a todos los llevo en mi corazón”, dijo Jorge Celedón al terminar su espectáculo con el clásico ‘Esta vida’…

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jorge Celedón el vallenato brillante en las ferias de Tuluá (Valle)

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!