Home / Noticias / Jorge Celedón, el artista vallenato que sigue impactando en Ecuador
cabecerazoom

Jorge Celedón, el artista vallenato que sigue impactando en Ecuador

jorgeceledonenpuyo-576x350

Jorge Celedón es el artista de mayor impacto en Ecuador y así quedó demostrado el pasado fin de semana con sus espectaculares conciertos en Riobamba y Puyo, dos ciudades que aclamaron al Ídolo Mundial del Vallenato.

El viernes 7 de noviembre, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García llenaron la plaza de toros de Riobamba que celebró sus fiestas culturales y entregaron las nuevas canciones de su álbum:   ‘Sencillamente’.

Los ecuatorianos colmaron el redondel y los tres niveles de las graderías del escenario en una noche fantástica donde el folclor vallenato quedó bien representado por el impecable canto de Jorge Celedón y las armoniosas notas de Gustavo García.

Celedón abrió su espectáculo con la canción ‘Ay hombe’ y fue coreada a todo pulmón por los miles de asistentes en la fría noche donde los aires de acordeones imprimieron su fervor y calor.

‘Lo que no me gusta de ti’, y ‘Gracias señor’ temas del nuevo álbum ya están en el gusto de los ecuatorianos.

El domingo 9, en la ciudad de Puyo, en el oriente de Ecuador, el clamor de los puyenses fue total con un lleno sin precedentes en las afueras del estadio Víctor Hugo Georgis.

El prefecto de la provincia de Pastaza,  Antonio Cubes, reconoció en la tarima el talento y el poder de convocatoria de Jorge Celedón y le entregó un collar artesanal que el artista colgó en su pecho.

“En Puyo te adoran; mira cuanta gente vino a verte; eres un ídolo en Ecuador”, dijo el prefecto Antonio Cubes, ante el unísono coro de “Jorge…jorge…Jorge”.

Al terminar su show con la canción ‘Esta vida’, los puyenses pidieron “otra…otra…otra..” y Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue complaciente en una mágica noche terminó con lluvia y entusiasmo.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!