Jorge Celedón, complaciente con su fanaticada en Bogotá, Meta y Huila


Jorgeceledonunicentro-600x350

Complaciente, así estuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en su reciente gira musical por Bogotá y los departamentos de Meta y Huila, donde su inmensa fanaticada disfrutó con fervor su majestuoso espectáculo.

El sábado 31 de mayo, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, tuvieron un sensacional doblete en Unicentro de Occidente en Bogotá y en Cumaral (Meta).

En la fría Capital, Jorge Celedón le cantó el cumpleaños feliz a la señora María Olga Pineda, quien cumplió 75 años de edad y le pidió a sus hijas como regalo celebrar esta fecha en el concierto de su artista vallenato preferido. (foto)

Celedón invitó al escenario a María Olga Pineda y allí le cantó el cumpleaños feliz y le obsequió un álbum autografiado, en medio de los aplausos del público que colmó en su totalidad las graderías del Unicentro de Occidente.

Posteriormente la agrupación amenizó las ferias y fiestas de Cumaral (Meta), en la madrugada del domingo primero de junio y en la noche, las fiestas de Tesalia (Huila). En estos dos lugares, los Celedonistas vivieron la mejor parranda del año porque su artista preferido fue complaciente con todas las peticiones.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jorge Celedón, complaciente con su fanaticada en Bogotá, Meta y Huila

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!