Jorge Celedón, brillante actuación en la Feria de Bucaramanga


jorgeceledonbucaramanga-487x350

El folclor vallenato quedó bien representado en la Feria de Bucaramanga con la brillante actuación de Jorge Celedón, quien fue el encargado de darle apertura al Súper Concierto de las Estrellas.

Jorge Celedón y Gustavo García abrieron la programación musical en el estadio Alfonso López, donde más de 30 mil personas aplaudieron a los únicos artistas vallenatos en la fantástica noche del sábado 12 de septiembre donde alternaron con Don Omar, Sergio Vargas y Jerry Rivera.

El Ídolo Mundial del Vallenato ofreció un majestuoso concierto y hoy las redes sociales lo califican como el mejor artista del folclor que brilló con su canto, su carisma y esa entrega total para complacer al público.

El show del artista Doble Grammy Latino tuvo el colorido de una excelente puesta en escena, un impecable sonido y el acompañamiento de unos efectos especiales que hicieron brillar su actuación en medio de los aplausos de la multitud.

“Muchas gracias Bucaramanga y a todos los visitantes por estos aplausos que me llevo en el corazón”, dijo Jorge Celedón al culminar su actuación en medio de la histeria colectiva.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jorge Celedón, brillante actuación en la Feria de Bucaramanga

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!