Home / Noticias / Jorge Celedón a cautivar Europa con Gracias Señor
cabecerazoom

Jorge Celedón a cautivar Europa con Gracias Señor

jc-04-05-2015-6

Esta semana el artista vallenato de mayor proyección internacional en todos los tiempos en este país, el villanuevero Jorge Celedón le da inicio a una nueva gira en la que se ha planteado como principal objetivo conquistar Europa con la canción “Gracias Señor” y todo el repertorio que hoy lo tienen en primer lugar y que se escucharán en los escenarios más importantes de España, Italia y Suiza.

El Ídolo Mundial del Vallenato se presentará el jueves 7 de mayo en Madrid; el viernes 8 en Milán (Italia); sábado 9 en Ginebra (Suiza): domingo 10 en Logroño (España); jueves 14 de mayo, Barcelona (España); viernes 15 en Roma (Italia) y sábado 16 de mayo, Alicante (España), donde existe una gran expectativa y entusiasmo por contemplar el majestuoso espectáculo del Doble Grammy Latino (2007 con “Son para el Mundo y 2014 “Sin Fronteras 1).

Esta gira es la mejor oportunidad para presentar el nuevo álbum de Jorge Celedón y Gustavo García titulado “Sencillamente”, que estuvo seis meses en el primer lugar con la canción “Lo que no me gusta de ti” y que ahora lanza su segundo sencillo “Gracias Señor”, para seguir haciendo historia.

El artista Doble Grammy Latino, expresó su complacencia por esta agenda internacional que será motivo para congregar a los compatriotas que apoyan el folclor colombiano y a los europeos y latinos, que se enamoran de los cantos y acordeones.

Canciones como “Parranda en el Cafetal”, “Ay hombe”, “Cuatro rosas”, y “La invitación”, entre otras, harán parte del selecto repertorio de Jorge Celedón, el artista vallenato con mayor poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

El empresario José Porras, indicó que el entusiasmo en Europa es total “porque Jorge Celedón es un artista integral que tiene un impecable canto, es complaciente y muy agradecido con su público”.

Esta nueva gira a Europa ratifica el excelente momento musical del Orgullo de Villanueva (Guajira), quien se mantiene a la vanguardia llevando los aires del folclor vallenato a países de América y Europa, donde brillará por su colorido concierto, su carisma, sencillez y ese respaldo del público que merece la mejor respuesta de Jorge Celedón: “Gracias Señor”.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!