Jimmy Zambrano, el Mejor Acordeonero 2014, en los Premios Mi Gente TV


Jimmyzambranomejor-557x350

Jimmy Zambrano fue galardonado como el Mejor Acordeonero en los Premios Mi Gente TV 2014, en ceremonia de gala que se realizó en el teatro de Bellas Artes en Bogotá el pasado miércoles 15 de octubre.

Jimmy Zambrano, compañero de fórmula de Duban Bayona, recibió con orgullo este galardón agradeciendo a Dios por esta bendición y compartiendo este nuevo logro con toda su fanaticada y los amantes del folclor vallenato en Colombia y el mundo.

Este es un reconocimiento a ese gran talento artístico, dedicación y profesionalismo con que Jimmy Zambrano afronta los retos musicales y esa consolidación que ha logrado al lado de Duban Bayona con el álbum ‘Metete en el viaje’, nominado al Grammy Latino 2014.

Jimmy Zambrano se ha caracterizado por ser un gran productor musical, ejecutante del acordeón y un verdadero estudioso de este instrumento logrando explorar los mejores secretos y sonidos para enaltecer el folclor vallenato.

Sin duda alguna, Duban Bayona y Jimmy Zambrano, conforman una agrupación vallenata con mayor proyección nacional e internacional. Actualmente los artistas ocupan primeras posiciones en los listados musicales con sus canciones: Tú amor, Chocolates y La desordenada.

Edwin Amador – Manager

Cel: 3208365690

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jimmy Zambrano, el Mejor Acordeonero 2014, en los Premios Mi Gente TV

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!