Jhony Rangel recibirá el Latinoamericano de Oro 2014‏


Jhony Rangel recibirá el Latinoamericano de Oro 2014 en la mención “Impulsor del Género Vallenato destacado del año” en un evento celebrado en la ciudad de Barinas, en donde estarán presentes personalidades importante del ámbito musical, empresarial, político, entre otros.

La entrega se llevará a cabo este 28 de junio del presente año en la edición LXXXVII entrega del Premio Latinoamericano de Oro 2014 a partir de las 7:00pm en el Salón de Eventos del Hotel Maestrano Suit, del Estado Barinas.

Durante estos 7 años ha sido reconocida la labor de Jhony Rangel en el impulso de la música vallenata en Venezuela, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a artistas de la talla de Luis Mateus, Felipe Peláez, Daniel Calderón, El Chovi Martinez y a compartido con otros artistas como Martin Elías, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond y hasta tuvo la oportunidad de compartir con el Cacique de la Junta Diomedes Díaz.

Su destacada labor ha estado marcada en el apoyo de los nuevos talentos, esos que hoy premian su agradecimiento y respaldo al igual que el apoyo de grandes artistas del género.

Jhony Rangel en el 2011 recibió su primer galardón, una medalla de oro como reconocimiento a su labor como “Comunicador Alternativo del Año” en los premios Triunfadores de Diamante.

Cabe destacar que este premio Latinoamericano de Oro 2014 que se les otorga a personalidades del mundo social, artístico, político y empresarial que han demostrado dignidad, profesionalismo y liderazgo en sus respectivas áreas, es por ello que el nombre de Jhony Rangel fue propuesto para este recibimiento.

“Agradezco primeramente a Dios, a mi madre, a mi familia, a todos los que han creído en mis capacidades para dar a conocer un producto musical”. expresó Jhony Rangel.

Boletin de prensa

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jhony Rangel recibirá el Latinoamericano de Oro 2014‏

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!