Home / Destacado / Jhon Mindiola, el nuevo cantautor vallenato que llenó la afamada Plaza Alfonso López
cabecerazoom

Jhon Mindiola, el nuevo cantautor vallenato que llenó la afamada Plaza Alfonso López

En valledupar existe un mito, o tal vez una realidad, y es que quien llena la Plaza Alfonso López en su primer lanzamiento, el resto de su carrera musical será un éxito total. No se sabe en qué consiste, lo que sí se asegura es que este templo de la música vallenata, no todo artista es capaz de llenarlo.

Diomedes Díaz, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, entre otros grandes músicos del genero vallenato, han hecho sus primeros lanzamientos en la Plaza Alfonso López de Valledupar, y ya todos conocen el gran éxito de sus carreras musicales.

Jhon Jairo Mindiola, “Peluca”, como todos sus amigos cercanos lo conocen, empezó su carrera musical como compositor profesional desde el año 2012, cuando agrupaciones vallenata de talla internacional empezaron a grabar sus canciones: ‘El Sabor del loco’, grabada por el Grupo Kvrass, ‘El cacho’ por Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, ‘El meque’ por el Binomio de Oro, ‘Te empeliculaste’ de Peter Manjarrés, ‘La magia murió’ de ‘El Mono’ Zabaleta, y en la actualidad, Silvestre Dangond le grabó en su nuevo álbum ‘Gente Valiente’ la canción ‘Por Un Beso de Tu Boca’, a la que también le prepara video oficial.

El joven cesarense, acompañado en el acorden por Camilo Carvajal, quien fue Rey Vallenato Juvenil 2011, dieron inicio a una agrupación vallenata, la cual dio como fruto su primer álbum musical titulado ‘Subele a la Música’, un CD bastante juvenil, donde Jhon Mindiola hace ver un estilo propio que vino creando a través de sus constantes presentaciones y cercanía con la mayoría de grandes compositores, managers, acordeoneros, productores y cantantes del genero.
Con un lleno total, hizo el lanzamiento de su nuevo CD el pasado 8 de abril en la afamada Plaza Alfonso López de Valledupar. Miles de personas asistieron para apreciar su show prometedor, que desde luego cumplió todas las expectativas.

Vallenato y mas na. 

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!