Jean Carlos Centeno Retorna A Venezuela


jcc-26-11-2015-6

En Colombia JEAN CARLOS CENTENO reina como uno de los artistas vallenatos más populares, de extremo a extremo del territorio nacional su música es reconocida y eso ha permitido que pueda recorrer ciudades y municipios semana a semana con su agrupación, para interpretarles en vivo esas canciones que tanto han gustado.

Pero si hay otro país donde ese fenómeno se ha repetido con igual fuerza ha sido en la hermana república de Venezuela, allí “El ángel romántico” goza de amplio reconocimiento y un creciente número de fervorosos seguidores que lo admiran y quieren, por eso cuando pisa suelo venezolano se siente como en casa.

Y justamente esta semana JEAN CARLOS tendrá el gusto y el placer de regresar a su segunda tierra, el viernes estará presentándose en la acogedora Barquisimeto en el estado Lara, para actuar en un evento privado donde deleitará a los asistentes con su espectáculo que hace un recorrido por lo mejor de su exitosa discografía.

A su regreso, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA continuaran, tal como lo hacen entre gira y gira, puliendo detalles finales de su nuevo trabajo discográfico, el cual saldrá al mercado en el 2016, año que será crucial para esta fórmula vallenata.

Agenda
Viernes, 27 de noviembre: Barquisimeto, Venezuela / Fiesta privada

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jean Carlos Centeno Retorna A Venezuela

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!