Jean Carlos Centeno, más fuerte cada día


jean-carlos-centeno-mas-fuerte-cada-dia-586x330

“El ángel romántico” en cada evento que es invitado sale triunfador, siempre consigue movilizar cuantiosas asistencias y el público queda complacido con uno de los mejores shows de la música vallenata en la actualidad, al contar con un inmenso repertorio de éxitos que son interpretados espléndidamente.

Con el paso del tiempo Jean Carlos Centeno se consolida haciéndose más fuerte cada día en Colombia y el exterior, logrando estar bien posicionado en los medios de comunicación que nunca dejan de difundir su música y principalmente en el corazón de sus miles de fans.

Es por eso que aprovechando el buen momento que atraviesa y luego de la acogida de su sencillo “Así cualquiera”, ya viene trabajando Jean Carlos en una nueva sorpresa musical, muy pronto se darán más detalles al respecto.

Este fin de semana Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina vuelven a uno de los departamentos donde gozan de mayor popularidad, el Valle del Cauca, allí estarán presentándose el sábado en el municipio de Jamundí, para brindarles un concierto con motivo de sus Ferias.

Agenda
Sábado, 30 de agosto: Jamundí, Valle del Cauca / Concierto, Ferias Municipales

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Jean Carlos Centeno, más fuerte cada día

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!