JEAN CARLOS CENTENO invitado de gala a la Feria de las Flores


egwg

“El ángel romántico” es uno de los artistas vallenatos más solicitado en Medellín y otros municipios del departamento de Antioquia durante esta época de fiesta con una edición más de la Feria de las Flores, siendo uno de los invitados de gala a varios eventos.

Este periplo por territorio antioqueño de JEAN CARLOS CENTENO inició hace unos días con un gran concierto en el municipio de Bello, allí compartió escenario con el “Rey del despecho” Darío Gómez quien durante su presentación invitó a JEANK a tarima y cantaron juntos con mucho sentimiento el éxito “Nadie es eterno”, lo que les mereció la ovación del público.

Una gran amistad, profunda admiración y mutuo respeto se profesan JEAN CARLOS y Darío Gómez, esto se vio reflejado en la empatía y camaradería que tuvieron al interpretar juntos esta canción.

Para esta semana JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA tienen dos presentaciones en Medellín, el jueves en el denominado Concierto Mundial de Feria que se realizará en “La Macarena” alternando con los más importantes exponentes del vallenato romántico y música popular y el viernes actuaran en la Discoteca “Carito”.

Agenda

Jueves, 7 de agosto: Medellín, Antioquia / Concierto Mundial de Feria, “La Macarena”
Viernes, 8 de agosto: Medellín, Antioquia / Discoteca “Carito”

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

JEAN CARLOS CENTENO invitado de gala a la Feria de las Flores

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!