Home / Destacado / Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas vallenatos del momento
cabecerazoom

Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas vallenatos del momento

Ivanvillazon3300-490x350

La agenda inició el sábado 31 de enero en horas de la tarde en el colegio Bilingüe de Valledupar en la celebración del 35º aniversario del plantel educativo.

En la segunda presentación del día, la ‘voz tenor’ Iván Villazón y el ‘Rey’ Saúl Lallemand, llegaron a cantarle a todo el público de Bosconia, Cesar, en las fiestas patronales de San Juan Bosco, los asistentes coreaban una a una las canciones de la nueva producción discografica ‘El camino de mi existencia’.

Luego la agrupación musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, se traslado al municipio de Becerril, Cesar, al Festival de la Paletilla 2015, donde brindaron un espectacular concierto que duro hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 1 de febrero, ‘El cantor de cantores’ y el ‘Tuntuneco’ fueron invitados especiales a las fiestas de la Candelaria, realizadas en el Banco, Magdalena, canciones como “Que vuelvas”, “La yuca y la taja” y “De amanecida”, son las preferidas por todos los Banqueños.

El lunes 2 de enero, la gira culminó con dos exitosas presentaciones en Riohacha, La Guajira, en la celebración del día de la virgen de los Remedios.

Gira Musical

Viernes 6 de febrero: Coronación de la Reina del Carnaval / Maicao / La Guajira.

Sábado 7 de febrero: Aniversario del municipio / Coveñas / Sucre.

Domingo 8 de febrero: Fiestas Patronales / Tubará / Atlántico.

Domingo 8 de febrero: Fiesta de Carnavales / Galapa / Atlántico

Manager  JUANK VEGA  Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069  Email:manager@ivanvillazon.com.co    Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co  Twitter: @IVANVILLAZON  Instagram: @IVANVILLAZON    YouTube: LAVOZTENOR  Facebook: LAVOZTENOR

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!