IVÁN VILLAZÓN Y SAÚL LALLEMAND INICIAN EL TOUR “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA”


fb536aba6499fce6dd4d81a99f55de48

Iván Villazón “La voz tenor”, inició al lado del “Tuntuneco” Saúl Lallemand, el  Tour “El camino de mi existencia” 2015. Luego de un 2014 cargado de éxitos y bendiciones que terminó con el                                         posicionamiento de su ultimo trabajo discográfico como el mejor del año, por parte de todos los medios de comunicación del país y los verdaderos amantes del genero vallenato.

Los logros alcanzados en el 2014 confirman el excelente momento por el que atraviesa la agrupación del  maestro Iván Villazón y Saúl Lallemand, además de la calidad de cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo, obtener el reconocimiento como Manager del año               Juan Carlos Vega es evidencia de los resultados de todo un año de esfuerzo y dedicación que hoy presentan a todo el publico con orgullo.

Las primeras presentaciones del 2015 iniciaron el pasado viernes 2 de enero en el municipio de San Juan de Nepomuceno, Bolívar, donde nuestro artista Iván Villazón, al lado del ‘Rey Vallenato’ Saúl Lallemand, brindaron una impecable presentación a propios y visitantes en la celebración de sus fiestas patronales.

El sábado 3 de enero fueron los invitados especiales a una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla, celebrada en un  reconocido hotel de esa ciudad, uno de los momentos especiales de esa noche se vivió cuando  Iván Villazón invitó a su amigo y también cantautor Wilfran Castillo, a interpretar la canción “Tu Olvido”, autoría de este importante compositor de la música  Vallenata.

El domingo 4 de enero para cerrar la gira de presentaciones del primer fin de semana del año, la agrupación de ‘la voz tenor’, acompañado de la melodía del ‘Tuntuneco’, llegaron al municipio de Ocaña en Norte de Santander, al súper concierto internacional en el marco de los carnavales de esa localidad, los cuales fueron los encargados de cerrar el evento donde el publico Ocañero  los acompaño hasta altas horas de la madrugada.

Agenda de presentaciones:

Viernes, 9 de enero:  Fiesta privada / Santa Marta, Magdalena

Sábado, 10 de enero: Fiestas Patronales / Baranoa, Atlántico

Domingo, 11 de enero: Súper Concierto / Ciénaga de Oro, Córdoba

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

IVÁN VILLAZÓN Y SAÚL LALLEMAND INICIAN EL TOUR “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA”

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!