Iván Villazón y Saúl Lallemand Impecables En El Festival Vallenato


iv-06-05-2015-6

Con 11 presentaciones llenas de canciones especialmente escogidas para esta magna celebración se llevó a cabo la participación de Iván Villazón y Saúl Lallemand en el Festival Vallenato que tuvo como homenajeados a la Dinastía López.

Fueron presentaciones impecables en eventos privados y públicos que dejaron satisfechos a todos los asistentes que disfrutaron de su puesta en escena llena de los más grandes éxitos de toda su carrera y de su más reciente CD “El Camino De Mi Existencia”.

Iván Villazón como vallenato de nacimiento se siente orgulloso de haberse presentado en la final del festival vallenato 2015 en el Parque De La Leyenda compartiendo escenario con el internacional Juan Luis Guerra, asimismo, para La Voz Tenor fue muy grato el poder hacer homenaje con su música a esta fiesta que es patrimonio cultural colombiano a la que viene público de todas partes del mundo y exalta el comportamiento de los asistentes a cada uno de sus shows.

Luego del festival vallenato, Iván Villazón y Saúl Lallemand siguen llevando su música a las diferentes poblaciones de Colombia y para el fin de semana estarán en Santa Marta y Cartagena.

Agenda:
Jueves 07 De Mayo: Clausura De La Semana Cultural De La UNIMAG – Santa Marta
Sábado 09 De Mayo: Fiesta Privada En Hotel Santa Clara – Cartagena

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Iván Villazón y Saúl Lallemand Impecables En El Festival Vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!