Iván Villazón y Saúl Lallemand en diferentes plazas del territorio nacional


iv-02-09-2015-6

Tres presentaciones completaron Iván Villazón y Saúl Lallemand en diferentes plazas del territorio nacional.

Con una gran participación del público capitalino durante la celebración del 2° Aniversario de la Discoteca La Caci-k, en donde La voz tenor y el más joven Rey vallenato, iniciaron su gira musical.

En este evento que contó con una gran asistencia, Villazón y Lallemand “calentaron la nevera” al entregar lo mejor de su amplio repertorio musical, poniendo en lo más alto el nombre del folclor vallenato. La Caci-k es considerada por muchos la embajada del vallenato en Bogotá.

El domingo entregaron una gran presentación al Festival del Retorno en Fonseca, Guajira, donde Iván Villazón cuenta con un gran número de seguidores que aclaman su arte musical.

El día lunes cerraron su gira en el municipio de Arenal, al Sur del departamento de Bolívar. Una asistencia multitudinaria enmarcó la presentación de Iván Villazón, quien fue el encargado de poner el broche de oro a las fiestas de Santa Rosa en tierras bolivarenses.

De esta manera Iván Villazón y Saúl Lallemand siguen demostrando por qué son la agrupación con más participación en el mercado de eventos y festividades en nuestro país, con un estilo que no deja desvaneces la esencia del vallenato auténtico.

,

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Iván Villazón y Saúl Lallemand en diferentes plazas del territorio nacional

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!