Iván Villazón, sensacional en la apertura de las fiestas de San Pedro en Ibagué


Ivanvillazonibague-566x350

La visita de Iván Villazón y Saúl Lallemand a Ibagué el sábado pasado fue todo un acontecimiento. Impresionó la pasión que logran despertar estos artistas en la ciudad musical de Colombia llenando a reventar la Discoteca “El Sitio”, con una extraordinaria concurrencia que en ese lugar solo logran grandes estrellas.

Fue una presentación magistral; la gente se compenetró demasiado con cada uno de los temas que interpretaron Villazón y Lallemand, cantándolos y bailándolos, interactuando permanentemente; una lluvia de sombreros y ponchos caían sobre el escenario convirtiéndose en una inolvidable celebración de las fiestas de San Pedro y San Juan.

Este concierto ha sido una de las experiencias más gratificantes que han vivido Iván Villazón y Saúl Lallemand en su carrera artística, el pueblo ibaguereño se ha convertido en ‘Villazonista’ y gracias a su música hoy en día son amantes del folclor vallenato.

Para este puente festivo Villazón y Lallemand, tienen gira de presentaciones que los llevará el viernes a Puerto Escondido en Córdoba, el sábado en Lebrija en Norte de Santander y el domingo en San Alberto en el Cesar.

GIRA MUSICAL

Viernes 27 de junio: Puerto Escondido, Córdoba

Sábado 28: Lebrija, Norte de Santander

Domingo 29: San Alberto, Cesar

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Iván Villazón, sensacional en la apertura de las fiestas de San Pedro en Ibagué

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!