Home / Destacado / IVÁN VILLAZÓN se vincula a campaña de concientización vial
cabecerazoom

IVÁN VILLAZÓN se vincula a campaña de concientización vial

ivan villazon 2015

IVÁN VILLAZÓN se vinculó junto a SAÚL LALLEMAND a una importante campaña de concientización vial y son la imagen oficial de las vallas publicitarias que se instalaron en puntos estratégicos de la doble calzada que recorre un largo tramo del departamento del Magdalena.

La Gobernación del Magdalena, concesión Ruta del Sol II y Policía de Carretera, iniciaron en firme esta campaña de concientización vial, que servirá como una vital estrategia para reducir la accidentalidad en la carretera Troncal del Caribe.

Las autoridades departamentales y policiales han logrado llamar la atención de todos, las vallas utilizan el llamativo titulo de la nueva producción de VILLAZÓN & LALLEMAND para atraer la atención de quienes conducen por estas vías con frases como: “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA ha sido respetar las señales de tránsito, tomamos decisiones que salvan vidas”.

Es muy satisfactorio para IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND ver como el impacto positivo que ha tenido en el público su álbum “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA” trascienda de lo musical y logre ser utilizado para una campaña como está, en la que se busca salvar vidas disminuyendo los accidentes.

Itinerario
Sábado, 8 de noviembre: Concierto, Brasa Caribe V.I.P. / Montería, Córdoba

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: 3153804051, 3013630069
Email: manager@ivanvillazon.com.co

Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!