Home / Noticias / IVÁN VILLAZÓN se prepara para el 2014
cabecerazoom

IVÁN VILLAZÓN se prepara para el 2014

Ivan Villazon

El año que acaba de culminar le dejó un balance muy positivo a IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, ahora el compromiso es hacer que el 2014 sea mucho mejor y para ello se vienen preparando, con el objetivo claro de sostenerse como una de las agrupaciones vallenatas más exitosas.

Ya tienen preparado el plan de trabajo que llevaran a cabo este año, pero antes es justo y necesario un breve receso que les permita “recargar baterías”, para ello esta semana se han tomado unas merecidas vacaciones y regresarán a los escenarios el próximo 18 de enero.

Uno de los importantes acontecimientos que tendrán lugar en el 2014 es el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, que saldrá al mercado en el mes de marzo, aprovechando la efervescencia del Carnaval de Barranquilla.

En este álbum han venido trabajando VILLAZÓN & LALLEMAND durante los últimos meses, ya se encuentra escogido casi todo el repertorio de canciones, a varias de ellas se les ha hecho la pre-producción con sus respectivos arreglos y muy pronto entrarán a los estudios para iniciar en firme su grabación, la cual se realizará en la ciudad de Valledupar.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!