Iván Villazón le cantó a Santa Marta en sus 489 años


zuliavallenata

Iván Villazón cantó ante más de 15.000 personas en el cumpleaños de la bahía más linda de América, Santa Marta, ciudad que siente como propia por el gran cariño que le tiene a esta hermosa ciudad donde a lo largo de su carrera artística siempre ha contado con el apoyo de su gente.

El pueblo samario disfrutó de la celebración del cumpleaños 489 de la capital del Magdalena con uno de los mejores espectáculos vallenatos del momento, disfrutaron de los éxitos de “La Voz Tenor” bailando y cantando a viva voz cada una de sus canciones y él a su vez se compenetró con el público.

Fue un marco imponente el que se vivió en el Parque de Bolívar, sitio escogido para este magno evento, los samarios quedaron complacidos y una vez más Iván Villazón y Saúl Lallemand están muy orgullosos de haber actuado en esta tierra que los acoge como hijos adoptivos.

Esta semana viajaran a Medellín haciendo presencia en una edición más de la Feria de las Flores, el viernes 1 de agosto estarán en el “Tsunami Vallenato” en “La Macarena” y el miércoles 6 de agosto en la Discoteca “Kukaramakara”.

GIRA MUSICAL

Viernes, 1 de agosto: Tsunami Vallenato –  Medellín, Antioquia

Miércoles, 6 de agosto: Discoteca “Kukaramakara” / Medellín, Antioquia

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Iván Villazón le cantó a Santa Marta en sus 489 años

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!