Home / Destacado / Iván Villazón le canta a Barranquilla al lado de Jorge Oñate, en un gran concierto musical
cabecerazoom

Iván Villazón le canta a Barranquilla al lado de Jorge Oñate, en un gran concierto musical

Alexucho

Iván Villazón y Saúl Lallemand mantienen la constante de llenar todos los escenarios en los que se presentan y más aun en esta época de fiestas, ferias y festivales, el fin de semana anterior recorrieron largas distancias para llegar a cada uno de los destinos en los que eran esperados como la atracción principal.

El viernes estuvieron en el 27° Festival Nacional del Bullerengue en Puerto Escondido (Córdoba); el sábado actuaron en la 32° Feria de la Piña en Lebrija (Santander) y cerraron esta gira en Sal Alberto (Cesar) con un concierto que reunió a más de 10.000 asistentes que festejaron las fiestas patronales del municipio.

Esta semana “La Voz Tenor” regresa a cantarle a Barranquilla, ciudad en la que siempre se ha sentido como en casa y donde también logra convocar multitudes cada que se presenta; el viernes en un gran espectáculo vallenato alternará con su colega, maestro y amigo Jorge Oñate, en la Discoteca La Fabrica.

Y el sábado Villazón y lallemand estarán en el Zuana Beach Resort de Santa Marta brindando su show en una fiesta privada que reunirá a importantes personalidades de nuestro país.

GIRA MUSICAL

Viernes, 4 de julio: Dicoteca La Fabrica – Barranquilla, Atlántico

Sábado, 5 de julio: Zuana Beach Resort – Santa Marta, Magdalena

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!