Iván Villazón le canta a Barranquilla al lado de Jorge Oñate, en un gran concierto musical


Alexucho

Iván Villazón y Saúl Lallemand mantienen la constante de llenar todos los escenarios en los que se presentan y más aun en esta época de fiestas, ferias y festivales, el fin de semana anterior recorrieron largas distancias para llegar a cada uno de los destinos en los que eran esperados como la atracción principal.

El viernes estuvieron en el 27° Festival Nacional del Bullerengue en Puerto Escondido (Córdoba); el sábado actuaron en la 32° Feria de la Piña en Lebrija (Santander) y cerraron esta gira en Sal Alberto (Cesar) con un concierto que reunió a más de 10.000 asistentes que festejaron las fiestas patronales del municipio.

Esta semana “La Voz Tenor” regresa a cantarle a Barranquilla, ciudad en la que siempre se ha sentido como en casa y donde también logra convocar multitudes cada que se presenta; el viernes en un gran espectáculo vallenato alternará con su colega, maestro y amigo Jorge Oñate, en la Discoteca La Fabrica.

Y el sábado Villazón y lallemand estarán en el Zuana Beach Resort de Santa Marta brindando su show en una fiesta privada que reunirá a importantes personalidades de nuestro país.

GIRA MUSICAL

Viernes, 4 de julio: Dicoteca La Fabrica – Barranquilla, Atlántico

Sábado, 5 de julio: Zuana Beach Resort – Santa Marta, Magdalena

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Iván Villazón le canta a Barranquilla al lado de Jorge Oñate, en un gran concierto musical

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!