Home / Destacado / Ivan Villazon grabará nuevo álbum
cabecerazoom

Ivan Villazon grabará nuevo álbum

74779b7f-29dc-4074-bc02-db324de6d7bb

De una manera muy selectiva y muy concienzuda, Iván Villazón continúa trabajando de la mano de Wilber Mendoza en la selección de las canciones para lo que será el homenaje a Nicolás Elías “Colacho” Mendoza en la nueva edición de “Juglares Legendarios”.

“Tan sólo pretendemos entregar un producto de la más alta calidad en cuanto a la pureza de su contenido musical, rescatando temas del ayer para ayudar a fortalecer el folclor y sus raíces vallenatas.

Si bien podrá pensarse que esta nueva producción musical está focalizada en un público mayor, realmente se convierte en una oportunidad para que las nuevas generaciones, no sólo de los espectadores como tal, sino cantantes, músicos y compositores, conozcan un poco más acerca de la grandeza del vallenato a través de las obras musicales de el gran “Colacho” Mendoza, Rey Vallenato y Primer Rey de Reyes del Festival, lo cual se convierte en un valioso aporte a nuestra cultura musical vallenata” Afirmó Iván Villazón.

De seguro, y como nos tiene acostumbrado la Voz Tenor del Vallenato, será un trabajo musical que superará las expectativas de los que desde ya esperan con ansiedad el resultado de la nueva edición de “Juglares Legendarios”.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!