Home / Destacado / Iván Villazon de nuevo canta en Cúcuta
cabecerazoom

Iván Villazon de nuevo canta en Cúcuta

foto_portada_2

Gran concierto se realizará este sábado en la capital de Norte de Santander, en un mismo escenario estarán tres grandes artistas vallenatos. Iván Villazon va preparado para una vez mas cantarle a los seguidores en esta zona del país, que siempre lo han admirado y querido.

Iván Villazon, estará al lado de El Gran Martin Elías y Fabián Corrales, en el concierto denominado “Los Tres Grandes del Vallenato”, actuando el escenario del Colegio Salesiano desde las 8 de la noche.

Por otra parte, Iván Villalón sigue con la grabación de su nuevo CD.La nueva producción musical que graba en Valledupar en homenaje a Colacho Mendoza, “El Rey del Valle” ya está listo para mezcla y masterización.

El fin de semana pasado finalizó la grabación de este álbum homenaje a “Colacho” Mendoza, el cual será lanzado en los próximos días para ambientar dos importantes acontecimientos de la música vallenata, el Festival Francisco El Hombre y el Festival de la Leyenda Vallenata.

Iván Villazon & Saúl Lalemand se presentan este viernes en una fiesta social en Valledupar y el sábado en Cúcuta – Norte de Santander.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!