Home / Destacado / Inseguridad tocó el seno de la dinastía López
cabecerazoom

Inseguridad tocó el seno de la dinastía López

HIJO-DEBE1

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita capturar a los delincuentes que en medio de un atraco le dispararon a Elkin de Jesús López González.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 5:30 de la mañana, Elkin López llegó en un vehículo a su residencia en la calle 7A con carrera 21, barrio La Esperanza y dos sujetos armados con revólver y cuchillo lo abordaron para robarle las pertenencias.

Tras ser baleado la mañana de ayer los médicos confirmaron el fallecimiento de Elkin de Jesús López González, aunque desde el mismo día de los hechos tuvo muerte cerebral.

El hombre de 40 años, era hijo del rey vallenato Elberto ‘El Debe’ López.

“Él era acordeonero, era cajero, entrompaba con la música y cantaba. Es un caso muy absurdo lo que han hecho con mi sobrino”, dijo muy dolido el acordeonero Miguel López.

Entre tanto, la Policía ha dispuesto de toda su capacidad investigativa para capturar a los delincuentes que ocasionaron esta tragedia.

“En este momento tenemos información muy importante con la Policía Judicial Sijín, gracias a la comunidad que estaba cerca, tenemos la descripción física de los individuos y estamos elaborando unos retratos hablados”, indicó el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Jorge Urquijo.

Ayer los familiares de la víctima reclamaron el cadáver en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para posteriormente trasladado al municipio de La Paz, donde será sepultado.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!