Impresionantes conciertos del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa


alexucho

No nos alcanzan los adjetivos para calificar las extraordinarias presentaciones del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa durante el puente festivo que acaba de terminar en el país; donde el frenesí, los aplausos y vivas se apoderaron de los presentes en Maicao – La Guajira, Lebrija – Santander, La Victoria de San Isidro y San Diego – Cesar.

En el Club del Comercio de la fronteriza Maicao, esta pareja de triunfadores brindaron el viernes anterior, un espectáculo para nunca olvidar; valió la pena la expectativa que se creó alrededor de este concierto, puesto que el Mono & Rolando entregaron lo mejor de su repertorio; la respuesta fue el delirio del público.

El sello de la calidad Zabaleta-Ochoa también quedó registrado el sábado 28 de junio, en Lebrija, donde en la tarima del estadio Eusebio Herrera se llevó a cabo la trigésima segunda Feria Nacional de la Piña. La aceptación del público santandereano, tarareando cada una de las canciones, a la par del Mono Zabaleta, es una muestra de que en todos los rincones del país suena La Conquista.

El domingo 29 de junio, el cierre no pudo ser mejor: primero el canto y las notas del Mono & R8 se sintieron La Victoria de San Isidro, corregimiento de La Jagua de Ibirico, en el séptimo Festival del Mercado Campesino, Reinado Juvenil y las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador. Horas más tarde, San Diego, la tierra del Mono, abarrotó a la KZ Las Margaritas, para darle el SÍ a La Conquista, compacto considerado como uno de los más completos del 2014.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Impresionantes conciertos del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!