Impresionante lo que le paso a SILVESTRE DANGOND


silvestre

¡Impresionante! Ese es uno de los calificativos con el que se puede mencionar lo acontecido el fin de semana anterior con los 5 conciertos en donde participó SILVESTRE DANGOND.

La gira inició en el Estadio “Murillo Toro” de Ibagué el viernes, con un público que apoyó de principio a fin al #1 del vallenato. Ese mismo día Neiva fue testigo de un imponente show, donde también hubo “click” entre el artista y los asistentes.

La sorpresa agradable de la gira fue sin lugar a dudas Ecuador, un país que recibió con un inmenso cariño a SILVESTRE, quien sigue demostrando que en Colombia y fuera de ella es el único que llena sus presentaciones en su totalidad.

A pesar de la extenuante gira, SILVESTRE siempre se mostró complaciente, esto lo demostró el domingo en el aeropuerto de Neiva, donde atendió a miles de fans que lo esperaban. Inferior a la expectativa no fue Pitalito también en el Huila, demostró que es el preferido de la gente y que convoca multitudes en todos los espectáculos. El puente festivo se cerró con un espectacular evento en Sibaté, en el departamento de Cundinamarca.

Esta semana SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND continúan trabajando en la recolección de canciones con miras a la grabación de su próximo trabajo musical.

Agenda
Viernes, 4 de julio: Concierto, Coliseo Municipal / Madrid, Cundinamarca
Sábado, 5 de julio: Concierto, Estadio “La Libertad” / Pasto, Nariño
Domingo, 6 de julio: Presentación, fiesta de cumpleaños / Bogotá, D.C.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Impresionante lo que le paso a SILVESTRE DANGOND

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!