Idol Colombia Llega a Barranquilla


idol

Esta semana las audiciones se toman la ciudad de Barranquilla, quien a puertas de su carnaval, también recibe a Idol Colombia con el calor humano que la caracteriza, pero sobre todo con ese gran talento y desparpajo que es habitual en la gente de esta zona del país, en donde muy seguramente se encontrarán figuras importantes que lleguen a aportar a un programa que inicia con pie derecho en su primera temporada.

El rol de Peter Manjarrés como jurado del reallity show ha sido bien desempeñado; El Caballero haciendo gala de su conocimiento por la música ha cumplido con una tarea difícil pero que le ha dejado grandes enseñanzas personales. “No ha sido fácil evaluar a tanto talento colombiano” afirmó con la entereza de que sus decisiones han sido honestas desde su concepción musical.

La visita a la ciudad de Barranquilla también fue aprovechada por El Caballero para realizar una obra social, que para el siempre son muy importantes y es una forma más de agradecerle a la gente y a dios por tanto cariño. En esta ocasión llego a las instalaciones del colegio de la presentación San Miguel Del Rosario para hacer una donación de computadores para adecuar la sala de sistemas del plantel educativo, la cual fue muy bien recibido por sus estudiantes.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Idol Colombia Llega a Barranquilla

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!