Hoy se lanza el nuevo álbum musical de Peter y Juancho


La producción se llama ‘Lo que tú querías, un vallenato’.  Este miércoles se cumple un año desde que se volvieron a unir.

Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella lanzan hoy su nuevo álbum discográfico titulado ‘Lo que tú querías, un vallenato’, disco que sella su unión musical tras un año de unión, en su segunda temporada.

Este álbum viene con 18 canciones que prometen cumplir con las expectativas de los artistas, quienes afirmaron hacer un trabajo que contenga vallenato auténtico, tradicional y moderno.

En esta nueva producción el cantante dice apostarle a un vallenato libre de fusiones con otros géneros, cosa que según él ayuda a fortalecer el sentido de pertenencia por esta música que tiene sus raíces en el Caribe colombiano.

“Como su nombre lo indica queremos darle a la gente un vallenato auténtico, respetando sus orígenes, sin fusionarlo con el reguetón, pero que a su vez sea comercial e identifique a la gente”, expresó Juancho De la Espriella.

Por su parte Manjarrés, en diálogo con EL HERALDO, contó que le tocó vivir la transición entre el vallenato tradicional y la ‘nueva ola’. “Nuestro vallenato está en el intermedio de lo tradicional y lo moderno, ya no hacemos el mismo vallenato que se hacía 30 años atrás, pero queremos respetar las costumbres y a los tradicionalistas del vallenato”, dijo.

Peter  escogió esta fecha de lanzamiento, porque además celebra hoy su cumpleaños número 43

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Hoy se lanza el nuevo álbum musical de Peter y Juancho

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!