Hoy 9 años sin Kaleth Morales


 kaleth_morales

Hace 9 años, a las 8:15 de la mañana se conoció la noticia de la muerte del cantante Kaleth Morales tras sufrir un accidente el día anterior. Para este aniversario, Miguel Morales, padre del desaparecido artista, piensa lanzar el libro denominado “Kaleth y su historia narrada por su papá”. En este, su progenitor contará detalles de la vida de Kaleth desde niño hasta su trayectoria musical.

El accidente que le costó la vida al artista ocurrió a las 2:45 de la tarde del 23 de agosto de 2005 cuando Kaleth, de 21 años, regresaba de Cartagena a Valledupar junto con su hermano Keyner, a bordo de la camioneta gris Toyota Land Cruiser de placas BXE-447.

Cuando iban por el kilómetros 43 de la carretera entre Plato (Magdalena) y Bosconia (Cesar) una de las llantas delanteras pasó por un hueco, lo que hizo que el artista perdiera el control del carro, que dio varias vueltas hasta quedar a un costado de la vía.

En contados minutos la noticia se dio a conocer en el país y tanto niños como adultos se unieron en cadena de oración para pedir por la salud de los hermanos a los que les prestaron los primeros auxilios.
Kaleth, desde sus inicios, demostró que poseía un estilo único. Los principales seguidores de su legado musical son sus hermanos Kéiner y Kánner que después del fallecimiento de Kaleth conformaron la agrupación musical Los K Morales. En las producciones musicales incluyen éxitos de Kaleth o temas inéditos escritos por el artista.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Hoy 9 años sin Kaleth Morales

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!