Home / Destacado / Homenaje De Martín Elías Salió Saturado De Saludos
cabecerazoom

Homenaje De Martín Elías Salió Saturado De Saludos

elpilon-16-11-2016-6

Martín Elías entregó al público el anticipo de ‘Homenaje a los Grandes’ volumen dos, un compacto que como su nombre lo dice, rinde homenaje a los mejores exponentes de la música vallenata.

Se trata de un mosaico en honor a Diomedes Díaz, que incluye canciones como ‘Martín enguayabao’, ‘Vida sabrosa’ y ‘El muerto borrachón’, todas hechas éxito por ‘El Cacique de la Junta’ a lo largo de carreras con acordeoneros como ‘Juancho’ Rois e Iván Zuleta. El tema incluye además una estrofa inédita en honor a Diomedes.

El popurrí con el acordeón del rey vallenato Saúl Lallemand es de corte alegre y propicia para la temporada de fin de año, sin embargo, los seguidores de Martín Elías y amantes de la música vallenata no conciben que el joven cantante haya saludado a 20 personas en una sola canción.

A nivel de las redes sociales, los ‘martinistas’ aseguran que la canción tiene un gran ritmo y arreglos, pero no se pueden notar los arreglos del acordeón por la cantidad de personas que menciona el cantante.

Mientras que especialistas, que pidieron reserva de la identidad, señalan que fueron muchos los compromisos hechos por el hijo de Diomedes y hoy se ven reflejados en la saturación de saludos en los cuatro minutos y 46 segundos que tiene el mosaico.
Algunas de las canciones que vendrán incluidas en este volumen son: ‘El acoso’ y ‘Mi debilidad’ (grabadas por Farid Ortiz),1 ‘Lo que quiero eres tú’ (Los Diablitos), ‘Se le moja la canoa’ (Los Embajadores del Vallenato), ‘Mi par de polluelos’ (Hermanos Zuleta), ‘Lluvia de mujeres’ y ‘A mí no me importa’ (Los Betos), ‘El besito’ (Diomedes Díaz), ‘A ritmo cha cun chá’ (Binomio de Oro), ‘Una aventura más’ (Jorge Oñate), ‘Déjame si puedes’ (Iván Villazón).

En el acordeón, como es habitual en Martín Elías, estarán sus intérpretes preferidos de la música vallenata como Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Gregorio ‘Goyo’ Oviedo, Franco Arguelles, Manuel Julián Martínez, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Iván Zuleta, Andrés ‘El Neno’ Beleño’, Lucas Dangond, José Fernando ‘El Morre’ Romero, Raúl ‘El Chiche’ Martínez y Rolando Ochoa.

Noticia tomada de http://sumo.ly/ryeJ via @el_pilon

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!