Grupo La Tierra Hace Su Presentación Oficial‏


Dago Orozco

La Tierra es el nombre de un proyecto musical que surge tras la unión artística de Dago Orozco y El Percusionista samario Arturo Cuao. Dos artistas que unen sus talentos para interpretar un vallenato diferente sin perder el sabor caribeño y tropical que lo caracteriza. Cabe decir, que tanto Dago como Arturo vienen trabajando desde hace varios años en el ámbito musical, cada uno por separado con diferentes artistas nacionales que los ha ido proyectando a nivel local, regional y nacional.

La tierra es un proyecto que lleva madurándose por más de un año y que hoy es una realidad gracias al trabajo de Dago y Arturo y la vinculación de amigos y colegas que auguran éxitos a este sueño que comienza bajo las premisas de la seriedad, responsabilidad y honestidad por nuestra música.

Dago Orozco, nacido en El Reten (Magdalena) comienza su carrera musical desde los 13 años cuando aprende a interpretar la guitarra y en el 2005 da un salto a lo artístico al trabajar con agrupaciones musicales y en diferentes géneros.

En la actualidad, Dago Orozco es reconocido porque sus composiciones hacen parte de los trabajos discográficos de Felipe Peláez, Peter Manjarrés y El Binomio De Oro entre otros, quienes han logrado posicionar muy bien sus canciones

Arturo Cuao, músico nacido en la ciudad de Santa Marta (Magdalena), es proveniente de una dinastía musical muy reconocida en el folclor vallenato. Ha tenido la oportunidad de trabajar con Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate y el fallecido Kaleth Morales.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Grupo La Tierra Hace Su Presentación Oficial‏

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!