Grupo Kvrass, una familia musical que sigue creciendo


Kvrass2020-514x350

Luego de una exitosa presentación en Barranquilla, Grupo Kvrass sigue creciendo artística y musicalmente.

Como una muestra de la versatilidad y originalidad características que identifica nuestro grupo Kvrass, ahora sale a la luz el nuevo proyecto de la agrupación, denominado Kvrass Kids donde invitamos a todos los niños de Colombia y el mundo a que se contagien de nuestro estilo de diferentes formas: cantando, su forma de vestir y diferentes cosas que nos identifican.

Kvrass Kids desde ya cuenta con gran expectativa y aceptación por las redes sociales e invitamos a que nos mencionen con el hashtag #KvrassKids.

Además, el reconocido productor audiovisual, Luisfer Jiménez, que ahora hace parte de la familia Kvrass, estará al frente de las estrategias de Mercadeo, Social Media, Prensa y relaciones, imagen y fotografía; y un paquete integral que también incluye iluminación y escenografía, que vienen de la mano de grandes sorpresas del grupo ícono del vallenato contemporáneo.

Kvrass sigue en el pódium como los favoritos y, sin duda, el innegable éxito de canciones como “Que me beses”, “Tu número dos” y “La patineta loca” los mantendrá ahí.

Manager General Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo Cels: (+57) 3006117340 – 3126212223 Social Media: @gnovvo

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Grupo Kvrass, una familia musical que sigue creciendo

log in

reset password

Back to
log in