GRUPO KVRASS, Sin Censura en la Fiesta del Mar


93455a7d-b5c4-4527-9f57-8c32064b51d1

Los éxitos de GRUPO KVRASS continúan. Después de la magnífica experiencia en New York, ahora se preparan para ser artistas de la Fiesta del Mar en Santa Marta.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, consolidan día a día el estilo que los ha llevado a lo más alto del género vallenato, tras presentar tres producciones musicales como son: Ombe y como no, Aquí va’ ve vaina, e Irreverente.

Desde el año de 1959 se realiza la Fiesta del Mar, un encuentro en donde la actividad principal son los deportes acuáticos, mezclados con actividades culturales, musicales y entretenimiento que integrarán el estilo y sabor de GRUPO KVRASS en el escenario más importante del evento (Camellón Rodrigo de Bastidas), además otro descentralizado, a unos 30 minutos de Santa Marta.

La edición número 54 de este magno evento será del 7 al 10 de agosto, los Reyes del Brincoleo llegarán a la capital del Magdalena después de actuar en la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” en Bogotá.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

GRUPO KVRASS, Sin Censura en la Fiesta del Mar

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!