Home / Destacado / Grupo Kvrass, sello Irreverente
cabecerazoom

Grupo Kvrass, sello Irreverente

kvrass

El vallenato se sigue contagiando de la locura, el estilo, y la música de cinco ‘Superesterllas’ que se encargan de marcar la tendencia en el género.

Al éxito conseguido en el pasado tour de presentaciones que se paseó por localidades como Agua Azul (Casanare), Sincelejo (Sucre), Montería (Córdoba), y Pelaya (Cesar), en las que Grupo Kvrass compartió escenario con personalidades como la Señorita Colombia 2013, Paulina Vega, en el marco del Desfile de Carrozas de las Fiestas del 20 de enero en Sincelejo, se sumó el humilde y gran homenaje brindado a la figura número uno del genero vallenato, Diomedes Díaz, y de manera especial para Rubén Darío Salcedo.

“Llevamos un sentido dolor por la partida de Diomedes Díaz. El vallenato es inmortal y así será la memoria del Cacique de la Junta, por esa razón, en cada una de nuestras presentaciones vamos a cantar para Diomedes, su legado y toda su fanaticada, que es inmensa”, señaló el vocalista Yader Romero.

La nueva puesta en escena, le permite a Los Reyes del Brincoleo hacer de su intervención en vivo, mucho más agradable, debido a que las canciones como El Sabor del loco, Angelito, Tira que jala, Me quedo encuero, La joyita, entre otras, y los respectivos homenajes son acompañados de imágenes en movimiento, proyectadas a través de pantallas LED y acordes a las diferentes poblaciones y actos en los que intervienen Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis ‘El Nene’ Carrascal, y Kenel Swing, líderes de Grupo Kvrass.

Ruta por La Guajira

Para seguir con la primera, de las cuatro etapas en las que Grupo Kvrass realizará su cuarta producción discográfica, los ganadores del Congo de Oro en los Carnavales de Barranquilla, se alista para hacer un recorrido por las diferentes localidades de La Guajira, con el fin de reunirse con compositores de la talla de Aurelio Núñez, Luis Egurrola, Franklin Moya, Jesús Alberto Villero, Alexander Oñate, y todas las figuras que deseen unirse a la nueva producción de los ‘irreverentes’.

Cabe anotar, que Grupo Kvrass está en el proceso de recolección y selección de canciones, luego hará el montaje del material escogido, posteriormente ingresará a los estudios de grabación para el doblaje de instrumentos y el canto final, y el último paso será la mezcla, masterización, sección de fotos, estrategias de lanzamiento y presentación del nuevo disco a todo el mundo musical.

En este momento, los líderes de la banda vallenata analizan la canción que será presentada como anticipo del cuarto trabajo musical de Grupo Kvrass, que será grabado, en su totalidad, en Valledupar.

Carlos Mario Jiménez

Director de medios

Periodista Joven 2013 en Valledupar

3015014061

@carlosmariodj

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!