Grupo Kvrass lleva siete pistas grabadas para su nuevo álbum


Kvrassgraba2014-600x350

El Grupo Kvrass lleva siete pistas realizadas con miras a su nueva producción musical.

Esta que será la cuarta producción discográfica en el mercado del género vallenato para Los Reyes del Brincoleo se graba en los estudios Leo Music, en Valledupar, con el acompañamiento directo de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, además como parte del proceso están; Brith Amador (pianista del grupo), Carlos Vásquez (guitarrista) y Heiner Cuello (bajista).

“Han sido dos días de satisfacción y producción, trabajamos con el fin de entregarle un gran producto a los amantes del vallenato, pero especialmente a los seguidores de Grupo Kvrass.

Gracias a todas esas personas que están muy pendientes de nuestra grabación por nuestra página www.grupokvrass.co y las redes sociales. Este será un trabajo que tendrá el sello de Kvrass, pero con nuevos conceptos como siempre nos hemos destacado”, declaró el vocalista Rafa Pérez.

La séptima maqueta se terminó la madrugada de este jueves, pasadas las 2:00 de la madrugada las Superestrellas del Vallenato se retiraron de los estudios de grabación, en los que continuarán hoy el proceso de pistas, que posteriormente se convertirán en las canciones que vendrán incluidas en este nuevo trabajo de Grupo Kvrass, que estará al mercado musical en el mes de septiembre.

GIRA MUSICAL

Sábado 28 de junio: Espinal, Tolima.

Domingo 29 de junio: Festival Nacional del Torbellino y el Requinto Lelio Olarte, Puente Nacional, Santander.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Grupo Kvrass lleva siete pistas grabadas para su nuevo álbum

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!