Grupo Kvrass, las superestrellas del vallenato


kbvrass

En todo un éxito se ha convertido La Espeluká, canción lanzada a nivel mundial por Grupo Kvrass hace pocos días.

La Espeluká (se escribe con K de Kvrass), por eso todos los seguidores de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, consideran que están en la etapa más excesiva y activa. El tema de la autoría de Daniel Salinas se ubica en los primeros lugares de los listados de las emisoras de: Valledupar, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Neiva, Ibagué, entre otras.

Como es de costumbre, Los Reyes del Brincoleo se caracterizan por trabajar arduamente antes, durante y posterior a la presentación de un lanzamiento, por esa razón, el vídeo de la jocosa canción se hizo en Valledupar para darle fuerza dentro de los amantes del vallenato juvenil y con estilo propio como lo hace Grupo Kvrass, que ya son considerados ‘Las Superestrellas’ en el género.

En este sentido, nominados en dos ocasiones a los premios Grammy Latino visitarán la ciudad de Cúcuta esta semana, en la capital fronteriza interactuarán con los amantes de su irreverencia y que desean conocer todo su proceso dentro del vallenato.

De igual manera, Grupo Kvrass prepara un show para las presentaciones en el marco del Festival Vallenato cargadas de luces, imágenes audiovisuales, arreglos musicales y un completo repertorio con canciones de Diomedes Díaz, el artista homenajeado de la fiesta de acordeones número uno del mundo.

Invitación especial

Con agrado y grato acompañamiento los líderes de Grupo Kvrass extienden la invitación especial para seguidores y medios de comunicación, en Valledupar, al lanzamiento del libro: Manual para el aprendizaje de la Percusión Vallenata.

Esta obra es de la autoría del licenciado Juan Gabriel de la Rosa López, cajero de Grupo Kvrass y tendrá su exposición el viernes 25 de abril en el Banco de República de Valledupar, el encuentro será a las 6:30 de la tarde.

Referente a Grupo Kvrass

Nace en la ciudad de Valledupar en el año 2007, después de que sus líderes hicieran parte de las agrupaciones más reconocidas de la música vallenata como: Jorge Oñate, ‘Beto’ Zabaleta, Los Diablitos, Los Chiches Vallenatos, Peter Manjarrés, Miguel Morales, entre muchos más.

Grupo Kvrass está integrado por: Yader Romero y Rafael Pérez (vocalistas), Luis ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo (acordeón) y Kenel Swing (guacharaquero).

En el 2009 Grupo Kvrass es nominado a los premios Grammy Latino, con su primera producción titulada Ombe y cómo no.

Después de su formación, los llamados Reyes del Brincoleo han lanzado tres producciones musicales: Ombe y cómo no, Aquí va ve vaina, con el que se adjudicaron el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, y por último, Irreverente, trabajo que sirvió para recibir su segunda nominación a los premios Grammy Latino, y con el cual hicieron su primera gira internacional por Canadá, y Miami (Estados Unidos).

TOUR ESPELUKAO

Viernes 25 de abril: Discoteca B3 Club, centro comercial Bolívar – Cúcuta.

Sábado 26 de abril: Fiesta privada – Cúcuta.

Domingo 27 de abril: Fiestas en Zaragoza, Antioquia.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Grupo Kvrass, las superestrellas del vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!