Grupo Kvrass, insignia en el vallenato


Kvrassconfuror-600x350

Luego de todos los éxitos cosechados en el 2013 y a comienzos de este 2014, con su más reciente lanzamiento musical, Grupo Kvrass lidera “El Tour del Espeluke 2014” en Colombia, tomándose ciudades como Valledupar, Bucaramanga, Riohacha, Cúcuta, y por último Montería.

Producida por Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, esta última llegó a la capital del Departamento de Córdoba con cada uno de los máximos exponentes de la música vallenata a la prestigiosa discoteca Ágora y un evento público organizado por la cadena radial Olímpica en esa ciudad; ambos eventos con cupo total.

Los creadores de La Espeluká, expresaron: “Nos llena de mucha emoción tener la oportunidad de presentarnos ante nuestros fanáticos de Montería una vez más en esta serie de grandes conciertos que iniciamos desde el Festival Vallenato en Valledupar, gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir de cerca con esas personas llenas de alegría y entusiasmo; son fieles seguidores de Grupo Kvrass”, declaró el vocalista, Rafa Pérez.

Los Reyes del Brincoleo preparan su cuarta producción musical, que será grabada en Valledupar y estará al público en los próximos meses, se espera que se convierta rápidamente en el trabajo más representativo del segundo semestre, para llegar a las primeras posiciones en Colombia, Venezuela, y algunos estados en México, gracias a la promoción que se avecina por estos dos últimos países. Además el álbum será lanzado en simultánea a un concierto en vivo, desde la capital del Departamento del Cesar, como Grupo Kvrass ha hecho en tres ocasiones anteriores.

Las Súperestrellas del Vallenato llevan cerca de siete años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes de este país y lugares de Canadá, Estados Unidos y Venezuela. Lanzaron su primer compacto titulado Ombe y Como no, en el 2007, que fue nominado a los premios Grammy Latino. Su más reciente grabación, Irreverente, también fue incluido en la lista de la categoría mejor álbum Vallenato / Cumbia, en los Grammy Latinos del 2013, estos logros, además del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, y otros recibido a través de su compañía disquera Codiscos, convierten a Grupo Kvrass como el quinteto más ordenado estructural y organizacionalmente dentro del género vallenato.

Llamado a la conciencia

Este 5 de junio se conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, con una resolución emanada el 15 de diciembre de 1972. Para esta conmemoración, Grupo Kvrass lidera, al igual que el año anterior, la campaña que ayude a preservarlo desde Valledupar.

En el 2013, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo acompañaron la jornada denominada ‘Pare Ambiental’, liderada por un movimiento llamado ‘Greys Baena Galezo’, de la Universidad Popular del Cesar, en la que invitaron a sus seguidores a disminuir: La contaminación auditiva, la contaminación visual, el manejo de aguas y su uso eficiente, y el manejo de residuos sólidos. Este año, el quinteto reitera el llamado a todos sus seguidores y amantes del vallenato para luchar por el cuidado sobre el medio ambiente, que es contaminado en todas las regiones de la Tierra.

GRUPO KVRASS es Colombia

El técnico de la Selección Colombia José Pékerman reveló en rueda de prensa desde Argentina la lista de los 23 jugadores que estarán representando al país en el Mundial de Brasil 2014.

El estratega argentino llegó acompañado de Radamel Falcao García, Luis Amaranto Perea y Luis Fernando Muriel, quienes no estarán con Colombia en la cita orbital de fútbol.

GRUPO KVRASS envía un mensaje de fortaleza y admiración para Falcao, que posó con nuestro cd Irreverente, Amaranto y Muriel, para seguir adelante con sus carreras y ojalá los tengamos en un próximo Mundial de Fútbol. Para el resto de convocados, Los Reyes del Brincoleo extienden fuerza, dedicación y bendiciones que los ayude a cristalizar el sueño de todos los colombianos, hacer un gran papel en Brasil 2014, por eso Grupo Kvrass, es Colombia en el Mundial.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Grupo Kvrass, insignia en el vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!