Home / Destacado / Grupo Kvrass esta sonando
cabecerazoom

Grupo Kvrass esta sonando

gk-04-02-2015-6

En los últimos días el fenómeno de KVRASS está por todas partes; canciones, frases y fotografías de sus líderes aparecen en el Internet con un mensaje de apoyo.

Y no es por jactarse, pero GRUPO KVRASS está en la cima del vallenato en estos momentos con las canciones incluidas en su nueva producción musical, Sin Censura. En las emisoras, vehículos, casas, fiestas, estancos, sitios privados y en cualquier rincón del Caribe colombiano, “Los Reyes del Brincoleo” suenan y suenan y cada vez se oyen más. El tema a dúo con Kevin Flórez es un himno en los departamentos de la Costa. Algo satisfactorio es que la agrupación con mayor hegemonía en el vallenato comenzó a sonar en las emisoras de Bogotá, Pereira, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Medellín y Quindío.

En Valledupar, Barranquilla, Sincelejo, Santa Marta, Cartagena, La Guajira, Montería son una locura los temas como Que me beses, nominada además a “Canción del Carnaval 2015”; “La patineta loca”, “Tu número dos”, “La espeluká”, “El mejor novio del mundo”, “La química”, y otros éxitos de anteriores discos como “El sabor del loco”, “Angelito” y “Tira que jala”.

Mientras que en la subregión del Bajo Cauca Antioqueño como Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá, Caceres y Zaragoza, el síntoma es idéntico y se trasmite a través de las emisoras locales y canales de televisión en los que se exponen los vídeos de los nominados en dos ocasiones al premio Grammy Latino.

“Queremos seguir penetrando el corazón de los amantes del vallenato, nuestro estilo KVRASS está para llegar a todas las regiones a través de nuestras presentaciones en vivos, pero también por emisoras, redes sociales y canales de vídeos, estas últimas ayudas están actualizadas gracias al arduo trabajo de nuestro equipo de medios, manager y promoción. Que siga la fiesta con Que me beses, que canten nuestras canciones, nosotros seguiremos luchando con profesionalismo para llegar con su grupo favorito KVRASS a cada casa”, declaró el vocalista, Yader Romero.

TOUR SIN CENSURA 2015
Viernes 6 de febrero: Universidad del Magdalena, Santa Marta.
Viernes 6 de febrero: Estadio San José, Fonseca – La Guajira.
Sábado 7 de febrero: Batalla de Flores, Santo Tomás – Atlántico.
Sábado 7 de febrero: Fiestas Virgen de la Candelaria, Gamarra – Cesar.

Carlos Mario Jiménez
Director de medios
@grupokvrass
3015014061
carlosmariojimene@hotmail.com
www.grupokvrass.co

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager
@gnovvo
3006117340 – 3126212223

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!