Home / Destacado / “Grupo Kvrass es prenda de garantía”: Juan Pertúz
cabecerazoom

“Grupo Kvrass es prenda de garantía”: Juan Pertúz

Grupo Kvrass - Atlántico

Los escenarios de la Costa Atlántico se han convertido en los más visitados por Grupo Kvrass en lo corrido del 2014. Las Superestrellas del vallenato llegaron el fin de semana anterior a cuatro poblaciones; Barranquilla, Candelaria, y Sabanalarga (Atlántico), y Media Luna, corregimiento de Pivijay (Magdalena). La noche de hoy lunes culminarán su Tour Irreverente en Morroa, Sucre.

El espectáculo ofrecido en Candelaria, Atlántico en el marco de la celebración de las fiestas de la Virgen de La Candelaria, fue el que más público abarrotó en un solo escenario, ‘complice’ de Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Kenel ‘Swign’, y el invitado especial, Jaime Luis Campillo, quienes ofrecieron una presentación inolvidable, organizada por los empresarios Juan Pertúz y Amaranto Ledezma.

“Grupo Kvrass es una de las mejores agrupaciones del vallenato para convocar más de 2.000 personas en una sola noche. Hay que reconocer que los muchachos son muy buenos, y por eso los vamos a incluir en los espectáculos que Pertúz Espectáculos ha preparado para el Carnaval de Barranquilla: Grupo Kvrass es prenda de garantía donde sea”, señaló Juan Pertúz.

La presentación en Candelaria contó con un atractivo especial, María Juana Martínez, anciana de 70 años subió al escenario cunando Grupo Kvrass hacía homenaje a Diomedes Díaz, y en medio de éste le arrebató el micrófono a Yader Romero y dijo “Aquí si hay sabor, y como estamos a la par, me los hecho uno a uno para que ver quien baila mejor. El ritmo de este grupo me hace sentir como de 15, y si es con música de Diomedes no hay más nada que hablar”, pronunció la mujer que culminó bailando con Rafa Pérez y Kenel Swing frente a los asistentes.

Al igual que en esta localidad, las canciones éxitos como El Sabor del loco, Tira que jala, La Joyita, Me quedo encuero, Angelito, y el homenaje a Diomedes Díaz, incluido por Los Reyes del Brincoleo en todas sus intervenciones, se escucharon en otros escenarios como fue el lanzamiento oficial de la discoteca La Fábrica en Barranquilla, una fiesta de grado en Sabanalarga, y anoche en Media Luna, Magdalena.

El cierre de presentaciones será esta noche en las fiestas de San Blass, santo patrono de Morroa, Sucre.

El ‘Nene’ Carrascal incapacitado

Luego de una intervención quirúrgica estética, el acordeonero Luis el ‘Nene’ Carrascal debió ausentarse de los escenarios con Grupo Kvrass.

El líder de la agrupación vallenata recibió 15 días de incapacidad por el cuerpo médico que hizo la intervención en Barranquilla, el viernes anterior. Es de anotar, que Jaime Luis Campillo, primo del acordeonero Kvrass Luis Campillo, se encargó de acompañar a los ganadores del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, en las diferentes presentaciones.

“Le envío un saludo a todos nuestros seguidores, pronto estaré de nuevo con Grupo Kvrass en las presentaciones en vivo, ya que por estos días debo guardar reposo por indicación médica”, declaró el ‘Nene’ Carrascal.

Carlos Mario Jiménez
Director de medios
Periodista Joven 2013 de Valledupar (Premio Sirena Vallenata)
3015014061
@carlosmariodj

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!