Home / Destacado / GRUPO KVRASS en Estados Unidos
cabecerazoom

GRUPO KVRASS en Estados Unidos

Alexuchp

Con el propósito de seguir llevando la música vallenata y su agitado estilo por el mundo, GRUPO KVRASS se prepara para llegar a dos poblaciones de Estados Unidos.

El país ubicado en el centro de América del Norte es el tercer destino internacional que recibe a Los Reyes del Brincoleo; el primero fue Las Vegas, Estados Unidos en el 2009 cuando los líderes del grupo estuvieron en la ceremonia de los Premios Grammy Latino a los que fueron nominados; luego Venezuela en una gira de presentaciones; el año anterior llegaron a Canadá en gira de presentaciones.

El trabajo en New York, destino de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, iniciará el miércoles 23 de julio con una ronda de medios, que servirá de promoción ante los eventos en la misma ciudad, en Rumba Night Club, y otro en el estado de New Jersey en Desafío Tradi – Jovial Vallenato.

En la visita además los líderes de GRUPO KVRASS hablarán sobre el proceso de grabación que cumplen en Valledupar para lo que será su cuarta producción discográfica, destinada para estar a la venta en septiembre, mes de celebración de Amor y Amistad en Colombia. Este trabajo cuenta con un sencillo llamado La Espeluká y asimismo será presentado a los seguidores del vallenato KVRASS en Estados Unidos.

“El trabajo de GRUPO KVRASS no se detiene. Vamos a estar la próxima semana en gira de promoción en Barranquilla, al terminar actuaremos en varias poblaciones de Colombia en el marco de las fiestas de La Virgen del Carmen y al posterior nos vamos a complacer nuestros seguidores en Estados Unidos. Todo esto lo alternaremos con la grabación del nuevo trabajo musical que se graba en Valledupar”, declaró el vocalista Yader Romero.

Este trabajo lleva hasta el momento 11 pistas realizadas y una canción grabada. Las canciones han sido escritas por: Diego Daza (2), Aurelio Núñez, Sergio Luis Rodríguez, Wiston Muegues, Jhon Mindiola (2), Daniel Salinas, Rolando Ochoa, Jaime Luis Campillo y Alejandro Sarmiento.

Referente a Grupo Kvrass

Nace en la ciudad de Valledupar en el año 2007, Grupo Kvrass está integrado por: Yader Romero y Rafael Pérez (vocalistas), Luis ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo (acordeón) y Kenel Swing (guacharaca).

Después de su formación, los denominados Reyes del Brincoleo han lanzado tres producciones musicales: Ombe y cómo no, Aquí va ve vaina, con el que ganaron el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, y por último, Irreverente.

En el 2009 fueron nominados a los premios Grammy Latino, con su primera producción titulada Ombe y cómo no; después en el 2013 reciben su segunda nominación a los Grammy Latino al presentar Irreverente, trabajo con el que hicieron su primera gira internacional por Canadá y Miami (Estados Unidos).

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!