Home / Destacado / GRUPO KVRASS EN BUCARAMANGA
cabecerazoom

GRUPO KVRASS EN BUCARAMANGA

ImageProxy

Dar a conocer cómo avanza su nueva grabación, así como la canción y el vídeo de La Espeluká y otros detalles de las próximas giras, será la tarea de Grupo Kvrass en su gira promocional por Bucaramanga, epicentro que ha brindado todo el respaldo a la agrupación nominada en dos ocasiones a los Premios Grammy Latino.

Luego de actuar con rotundo éxito en Espinal (Tolima) y Puente Nacional (Santander); Yader Romero, Rafa Pérez, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, trabajarán por dos días en la capital de Santander en los diferentes medios de comunicación en la promoción de su nueva producción que se graba en Valledupar desde el pasado martes, además presentar oficialmente La Espeluká, canción y vídeo lanzados hace algunos meses como anticipo de éste nuevo trabajo.

Es importante resaltar,  aunque los líderes de Grupo Kvrass estarán en Bucaramanga, los trabajos de grabación para su cuarta producción musical no se detendrán, Britt Amador y Carlos Vásquez, pianista y guitarrista, seguirán trabajando de la mano con el grabador Javier Mungo realizando labores de pistas y arreglos en los estudios Leo Music en la capital del Cesar.

Hasta el momento, las Superestrellas del Vallenato han realizado nueve pistas de canciones escritas por: Aurelio Núñez, Diego Daza (2), Rolando Ochoa, Jhon Mindiola (2), Alejandro Sarmiento, Winston Muegues y Jaime Luis Campillo, esta última vendrá acompañada con la voz del cantante Silvestre Dangond, artista que estuvo la semana anterior con Grupo Kvrass en el proceso de montaje y arreglos en los estudios de grabación.

“Se viene algo muy especial para los seguidores de Grupo Kvrass y Silvestre Dangond. Esperen la unión de dos grandes agrupaciones para el bienestar del vallenato”, dijo Silvestre Dangond.

Referente a Grupo Kvrass

Nace en la ciudad de Valledupar en el año 2007, Grupo Kvrass está integrado por: Yader Romero y Rafael Pérez (vocalistas), Luis ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo (acordeón) y Kenel Swing (guacharaca).

Después de su formación, los denominados Reyes del Brincoleo han lanzado tres producciones musicales: Ombe y cómo no, Aquí va ve vaina, con el que ganaron el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, y por último, Irreverente.

En el 2009 fueron nominados a los premios Grammy Latino, con su primera producción titulada Ombe y cómo no; después en el 2013 reciben su segunda nominación a los Grammy Latino al presentar Irreverente, trabajo con el que hicieron su primera gira internacional por Canadá y Miami (Estados Unidos).

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!