Home / Destacado / GRUPO KVRASS en Bucaramanga
cabecerazoom

GRUPO KVRASS en Bucaramanga

kvrass-08-09-2014-6

Este viernes 12 de septiembre GRUPO KVRASS dará apertura a la feria de Bucaramanga, en un concierto donde compartirá escenario con Carlos Vives y Víctor Manuelle.

La Espeluká, Angelito, Tira que jala, El sabor del loco, No puedo, entre otros éxito de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis “el Nene” Carrascal serán encargadas de alegrar y poner gozar a los amantes del vallenato en el inicio de las ferias de la “Ciudad de los Parques”.

Este show se realizará en el estadio Alfonso López con una duración aproximada de dos horas, GRUPO KVRASS aprovechará para invitar a todos los asistentes en el evento al lanzamiento de su nueva producción titulada SIN CENSURA, que se presentará oficialmente en las discotiendas el 19 de septiembre y el 26 del mismo mes en vivo en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Los Reyes del Brincoleo interpretarán nuevas canciones y sorpresas que traerá su cuarta grabación.

Para la presentación que realizarán en la ciudad de Bucaramanga, GRUPO KVRASS utilizará la mejor puesta en escena con el fin de dejar el nombre del vallenato en alto.

Nuevo disco SIN CENSURA, traerá 14 canciones donde aparecerán como artistas invitados: Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta y Kevin Flórez. Este compacto será lanzado oficialmente, por la compañía Codiscos, el 19 de septiembre y en vivo el 26 del mismo mes, busca certificar el poderío conseguido por GRUPO KVRASS a lo largo de su carrera artística, destacada con dos nominaciones a los premios Grammy Latino – categoría Cumbia – Vallenato – y reconocida en países como Venezuela, Estados Unidos y Canadá.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!